Short Sale – Su acceso a los Alivios Hipotecarios..

Problemas con su hipoteca! Salga de su casa con la cabeza en alto!

Una venta corta (short sale) es generalmente la mejor opción para los propietarios que están bajo el agua en su hipoteca y ya no quieren permanecer en el barco que se hunde, que es su casa. Por definición, una venta corta es la venta de la casa en una cantidad que no satisface la deuda del préstamo hipotecario y es por lo tanto “corto” de la cantidad total del préstamo. Si su propiedad está bajoa el agua, ya no es una inversión sino un pozo sin dinero! Es muy probable que pasen años antes de que su casa está valorada en la cantidad de su préstamo.

Si usted debe sólo lo que vale su propiedad o más, hay una manera de salir con un mínimo afecto a su crédito personal sin costo alguno, TARIFA O CARGO ALGUNO PARA USTED. Nuestra especialidad es comercializar adecuadamente su propiedad y obtener que su prestamista apruebe la venta a menos de lo que se adeuda.

Para muchos de nuestros clientes la explocion inmobiliaria de la década del 2000 fue un momento maravilloso, hasta que la explosion fue a la quiebra. En el pasado, las ventas cortas (short sale) no eran comunes, pero debido a tantos hogares que entraron en ejecución hipotecaria, los prestamistas y los propietarios han acudido a las ventas cortas como método preferido a la disposición de los hogares y evitar la ejecución hipotecaria. Nosotros le guiaremos a través de esto UpsideDownCA.com cuenta con expertos esperando para hablar con usted acerca de su situación particular y si una venta corta es su mejor opción.

El prestamista debe aceptar el precio de venta menor y el propietario debe ser capaz de demostrar una dificultad. Si hay más de un prestamista en la propiedad de la situación puede llegar a ser muy desordenado. La primera y la segunda los prestamistas hipotecarios deben estar de acuerdo que el primer derecho de retención contribuirá a la segunda para que liberen su gravamen. Esto puede ser muy difícil y por lo general es el segundo deudor hipotecario que se obstina en las negociaciones.

¿Está usted en una de las siguientes situaciones?

  • Debe más de que vale la casa
  • Experimentar una dificultad financiera
  • Denegado una modificación de préstamo
  • Incapaz de hacer los pagos hipotecarios
  • Reubicación de trabajo
  • Divorcio

Short Sale Ventajas

  • Sus vecinos nunca sabrán
  • Impacto de crédito menor que la ejecución hipotecaria
  • Asistencia para la reubicación Posible
  • Asesoramiento jurídico gratuito de la oficina legal de Ted A. Greene
  • Usted puede comprar otra casa en 1-3 años dependientes de crédito
  • Deje su casa con dignidad
  • Se pudo obtener hasta 10.000 en asistencia para la reubicación (nos preguntan cómo)

UpsideDownCA.com Tine personal dedicado para negociar con los bancos dejandolo libre para preocuparse de las cosas que son verdaderamente importantes en la vida. Hemos ayudado literalmente a cientos de propietarios de viviendas, tanto dentro como fuera del área de Sacramento. Llámenos hoy mismo! 916.442.6400 es nuestro número gratuito.


O permítanos contacto rellenando el siguiente formulario..
[contact-form-7 id=”2807″ title=”Contact form 1″]

Get in touch with us

The best professional help available with a free legal evaluation!
Contact us today!

 

California Association of realtors

CDPE

sar-logo-large

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...
test